jueves, 26 de marzo de 2015

Ahorra en restaurantes (2ª Parte)

Esta es la continuación de la entrada de ayer. Para verla haz click aquí.
Seguimos enseñándote más aplicaciones para conseguir descuentos en restaurantes. Hoy os hablaremos sobre Yelp:
Yelp es ligeramente parecido a una red social, donde te creas tu perfil y puedes hablar con otros usuarios y lo más importante: buscar y reservar restaurantes (aunque se especializa en restaurantes también se muestran otros servicios). Como en restalo.es, puedes comentar y dar tu valoración de los restaurantes. También es una aplicación gratuita. Te piden el teléfono (para aprovechar la tecnología de la geoposición), el correo electrónico, la dirección (para recomendarte restaurantes y servicios de la zona) y parte de la información bancaria (por si haces una reserva vía internet). Uno de los puntos fuertes de Yelp es que se puede subir fotos de tu experiencia en el restaurante, tiene una comunidad activa y los comentarios son completos, incluso los dueños pueden comentar y responder preguntas. También es buena por la búsqueda de pastelerías, pubs y cafés.
Su punto débil es que apenas se ha expandido por España, aunque en ciertos países del extranjero, especialmente en EE.UU es muy popular.
Cada día iremos subiendo una entrada comentado una aplicación, ¡Deja en los comentarios alguna aplicación que conozcas, será mejor para todos!

Esperamos que os haya gustado la entrada. Si tienes dudas pregúntanos y déjanos y mensaje en los comentarios. No olvideis visitar nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ahorrador-Inteligente/858865117470150?ref=hlY
Y nuestro twitter: https://twitter.com/Ahorra_intelig

0 comentarios:

Publicar un comentario