martes, 17 de marzo de 2015

Otras formas de ganar dinero (3ª Parte)

Esta entrada es la continuación de otra. Para ver la anterior entrada haga click en el siguiente enlace: http://elahorradorinteligente.blogspot.com.es/2015/03/otras-formas-de-ganar-dinero-2-parte.html (2ª Parte) y http://elahorradorinteligente.blogspot.com.es/2015/03/otras-formas-de-ganar-dinero-1-parte.html. En las dos últimas entradas hemos llegado a ver hasta 12 maneras de ganar dinero extra, unas más clásicas y otras más modernas. Otra formas de ganar dinero son:

13. Ecribiendo en foros: a muchos foros que están surgiendo les interesa pagar a personas que escriban en el foro para que a los nuevosusuarios les parezca que hay mucha actividad y empiecen a usar el foro. En algunos foros te pagan bien, 50$ por artículo escrito.

14. Diseñando camisetas: cada vez mejor pagado, si dieñas unas cuantas que se vendan te sirve para mantener a tu familia. Ahora que muchas empresas quieren hacer publicidad de otra manera, diseñar camisetas es una buena idea, sobre todo si te lo piden you tubers o bloguers medianamente reconocidos.

15.  Con Freelance: en http://www.trabajofreelance.es/ puedes ganar dinero haciendo lo que mejor se te dé en el que te saldrán ''pequeñas ofertas de trabajo'' y puedes crear una pequeña fuente de ingresos.

16. Haciendo de recadero y ayudando a personas que no tienen tiempo o son mayores: aunque no lo parezca se puede ganar dinero haciendo esto, aunque no muy bien pagado en relación con el esfuerzo.

Esperamos que os haya sido útil esta entrada. Hay muchas más formas de ganar dinero extra además de las mencionadas. Si tienes dudas o interés pregúntanos y déjanos tu mensaje en los comentarios. No olvidad visitar nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ahorrador-Inteligente/858865117470150?ref=hl
Y nuetro twitter: https://twitter.com/Ahorra_intelig

0 comentarios:

Publicar un comentario