martes, 17 de marzo de 2015

Otras formas de ganar dinero (2ª parte)

Esta entrada es la continuación de otra. Para ver la anterior entrada haga click en el siguiente enlace: http://elahorradorinteligente.blogspot.com.es/2015/03/otras-formas-de-ganar-dinero-1-parte.html . El otro día os dimos seis formas de ganar dinero extra, pero hay muchas formas más:

7. Ganar dinero compartiendo archivos: si tienes archivos interesantes puedes subirlas a este tipo de plataformas como http://www.filebucks.org/ o http://uploading.com. En estas páginas antes de descargar el archivo le hacen un a encuesta al consumidor y por eso recives dinero, aunque es muy poco. Si subes diversos archivos puedes ganar unos 80 euros al mes.

8.  Haciendo reviews o revisión de productos por internet: heces tus valoraciones sobre cierto software,  programas o videojuegos y te pagan por ello. Una página dedicada a este negocio es http://www.softwarejudge.com/en el que te pagan 50 dólares.

9. Participando en concuros: una forma clásica de intentar ganar dinero extra. Si tienes muchos conocimientos sobre diversas materias puedes intentar participar en un concurso. Auque en un concurso todo es suerte...

10. Dando clases particulares: otra forma clásica de ganar un dinero extra es enseñando. Pero siempre y cuando seas experto en el tema, no hagas el ridículo delante de tu alumno o lo líes más.

11. Ser comunity manager aficionado: hay pequeños blogs y empresas que les gustaría promocionarse por las redes sociales, por un módico precio seguro que están encantados en que les ayudes.

12. Ganando dinero en fiverr: en esta página, https://es.fiverr.com, puedes subir videos explicativos, o haciendo animaciones, cantando o haciendo cualquier cosa y ganar 5$ por visita por cosas que nunca pensarías que te pudieran servir para ganar dinero.

Y hasta aquí la entrada por ahora. Más tarde continuaremos con la siguiente parte de la entrada.
Visiten nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ahorrador-Inteligente/858865117470150?ref=hl
Y nuetro twitter: https://twitter.com/Ahorra_intelig

1 comentario:

  1. Casoony.com Comunidad de juegos de azar.
    Tiene Poker tragamonedas bingo y loteria Acciones, Cupones cada 4 horas,ofertas 2x1 de puntos...
    Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys moneda virtual.
    Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios Solo debes poner tu oferta en el mercado.
    Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys (puntos)
    tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
    Un ejemplo un millon de puntos puede venderlo a un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado,debes visitarlo, para comprobar como se encuentra en el momento, a veces puede valer mas o meno,s Solo necesitas 10 euros para hacer retiro.
    Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
    tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
    hay una oferta de 250 millones de coonys cada 3 meses por traer referidos bajo tu link, donde podras entrar a una lista que tiene 21 puestos...

    que procesadores usa?
    Paypal, skrill y sofort.

    con que procesadores podemos retirar dinero?
    paypal, skrill, moneybooker

    ResponderEliminar