miércoles, 25 de marzo de 2015

Ahorra en restaurantes (1ª Parte)

A muchos nos gusta salir a comer fuera aprovechando un paseo o para disfrutar de un momento de ocio en la calle pero por otra parte, sabemos los restaurantes de la calle no son precisamente baratos. En la entrada de hoy te mostraremos varias aplicaciones para el móvil:
1. Réstalo.es: utilizando la tecnología de la geoposición tu móvil busca los restaurantes más cercanos a ti, especialmente los que te ofrezcan descuentos.También te muestra la carta de estos  restaurantes con sus precios y las valoraciones de los usuarios. Por otro lado te pide hacerte una cuenta y dar tu teléfono móvil y correo electrónico para mandarte las posibles reservas y mandarte información nueva del restaurante así como nuevos descuentos que se utilizan como cupones. El único inconveniente es que no funciona en Windows Phone, pero funciona tanto en android e iOS. Es una aplicación gratuita que está especializada en Madrid, Barcelona y Valencia, pero abarca toda la Península en general.

Cada día iremos subiendo una entrada comentado una aplicación, ¡Deja en los comentarios alguna aplicación que conozcas, será mejor para todos!

Esperamos que os haya gustado la entrada. Si tienes dudas pregúntanos y déjanos y mensaje en los comentarios. No olvideis visitar nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ahorrador-Inteligente/858865117470150?ref=hlY
Y nuestro twitter: https://twitter.com/Ahorra_intelig

0 comentarios:

Publicar un comentario