miércoles, 8 de abril de 2015

Ahorra en restaurantes (3ª Parte)

Con la llegada de la primavera, empieza el buen tiempo, y como consecuencia salir más a los restaurantes. Esta es la continuación de otras dos entradas. Haz click si quieres ver la 1ª Parte o la 2ª Parte.
Ya hemos visto las aplicaciones Yelp.es y Restalo.es. Hoy hablaremos sobre ElTenedor.
Esta aplicación es similar a Restalo.es, con la diferencia de que te inscribes de una manera más rápida.
Está expandido a lo largo de Europa y en todas las capitales de provincia está disponible. Ahora que llega la primavera no puedes rechazar las ofertas que te ofrece la aplicación (¡Hasta 50% de descuento!) y disfrutar de una buena comida en una terraza.
Por otro lado, los usuarios pueden añadir una valoración del 1 al 10 y dejar su opinión sobre los restaurantes que visiten. También te muestra mucha información sobre el restaurante que vallas a visitar (precio medio, la localización, si tiene terraza, la carta, el tipo de comida...). Las reservas se realizan por correo electrónico.
Tiene una versión de móvil tanto para android como para iOS. No dudes en aprovechar los descuentos esta primavera. Ahorra y disfruta.

Sentimos el parón de entradas. ¡Los blogueros también tomamos vacaciones! Esperamos que os haya gustado la entrada. Si tienes dudas pregúntanos y déjanos y mensaje en los comentarios. No olvideis visitar nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ahorrador-Inteligente/858865117470150?ref=hlY
Y nuestro twitter: https://twitter.com/Ahorra_intelig

0 comentarios:

Publicar un comentario