lunes, 16 de marzo de 2015

Otras formas de ganar dinero (1ª Parte)

Además de pasarse de día dentro de una oficina hay otras formas de ganar dinero. Hoy te comentaremos desde las formas más clásicas de ganar dinero a otras un tanto más modernas.
  1. Ganándote la vida siendo un bloguero: cuando un blog recibe un número considerable de visitas puede plantearse poner un anuncio. Por cada click que una persona haga en ese anuncio se va ganando dinero. El anuncio suele estar relacionado con el blog lo que resulta provechoso para ambas partes. Un blog ''normal'' da una media de 80-100 euros al mes. Un bloguero profesional con llevar un par de blogs famosos y tiene la vida resuelta.
  2. Haciendo vídeos en Youtube: un trabajo que se está estableciendo en la sociedad. Cada vez más personas se ganan la vida haciendo videoblogs, comentando videojuegos, haciendo recetas de cocina, enseñando consejos de maquillaje etc. Puedes trabajar tratando el tema que más te guste lo cual lo hace más atrayente. También está bien pagado.
  3. Pintando cuadros: una forma clásica de ganar algún dinerillo extra aunque no hagas lienzos como Picasso. Esta opción tiene un problema, se te debe dar bien la pintura.
  4. Creando libros digitales: no es nada difícil. Puedes crear libros sobre un tema que domines y, si tienes suerte puedes ganar buenas cantidades de dinero. Desde el ahorrador inteligente te recomendamos las plataformas Papyruseditor y sobre todo Clickbank.
  5. Realizando encuestas pagadas: hay compañías que pagan por saber la opinión de sus clientes ya que les es una información muy valiosa. Pero tiene cierto problema hay algunas empresas que te mienten y no te pagan, así que cuidado.
  6. Vendiendo productos de segunda mano: seguro que tienes algún objeto muerto de risa en el desván, garaje o trastero. Esta es una forma fácil de ganar algún dinerillo y tiene doble ventaja porque te deshaces de esas cosas que están cogiendo polvo, aunque no se suele ganar mucho. Desde el ahorrador inteligente te recomendamos http://www.segundamano.es/ y para los residentees en sudamérica http://www.mercadolibre.com 
Hasta aquí las formas de ganar dinero extra de hoy. Mañana continuaremos con la entrada. Visitad nuestro facebook: https://www.facebook.com/pages/El-ahorrador-Inteligente/858865117470150?ref=hl
Y nuetro twitter: https://twitter.com/Ahorra_intelig

0 comentarios:

Publicar un comentario