Como sabemos todos nos gusta estar con la familia, esas risas familiares, pasártelo bien, en colectivo los sentimientos que te proporciona la familia y que mejor manera haciendo una cena de navidad con la familia, normalmente estas comidas se suelen hacen en restaurantes, nosotros recomendamos hacerlas en la casa. Sin más dilación vamos a comenzar.
Si vas a estar sólo o con tu espos@ e hijos o con muy pocas personas (en total unos cinco) y el asunto no es serio, con la comida que preparas habitualmente sería suficiente.
Pero si el asunto es serio, viene tu familia o amigos y quieres estar a la altura de gran anfitrión,
te proponemos dos cosas:
La decoración:
Lo más sencilla posible, puedes hacer pajaritas de papel, u otras figuras de papiroflexia (para más información, haz click en el siguiente enlace: origamispirit ) también puedes hacer mandalas de papel, bien puedes cojer modelos sin colorear o diseñarlos tú mismo, para darle un toque aún más creativo a tu mesa y utilizarlos como posavasos. También puedes hacer recortes de papel o para adornar o colocarlos debajo de los platos. Todo depende de tu creatividad.La comida
Prepárala con tiempo de antelación, siempre más vale prevenir que curar. Desde el ahorrador inteligente te ofrecemos una propuesta muy barata, muy buena y que llena el estómago y se puede servir para bastantes personas sin ningún problema. Es el bacalao dourado o bacalao a bras. Sólo se necesitan unas migas de bacalao (dentro de lo caros que son los pescados éste sale muy económico)unos huevos, cebolla, patatas, y si quieres, perejil. Lo acompañas con una ensalade con tomate, aguacate y si quieres un poquito de salmon y unas aceitunas negras.
Si no te importa gastar un poco más lo acompañas con un poco de queso y jamón y quedas como un rey ante tus comensales.
0 comentarios:
Publicar un comentario