En esta época del año los gastos en decoración son más elevados que nunca. En esta entrada os daremos una serie de ideas creativas para que en esta Navidad disfrutéis tú tanto como tu bolsillo.
Ya que perdemos una gran cantidad de dinero haciendo regalos que mejor forma de ahorrar que con la decoración.
Un árbol de Navidad artificial
Se pueden utilizar durante muchos años y estos ''abetos sintéticos'' son mucho más prácticos. En caso de que tengas un amplio jardín obviamente el abeto natural es la mejor opción.Ahorra luz
Las luces que se colocan en un árbol de Navidad están en serie, es decir, que si se funde una, se apagan todas. Tienes que tener cuidado si no quieres llevarte un disgusto. También, utiliza bombillas LED antes que las de bajo consumo, pues este tipo de bombillas aunque sean ligeramente más caras, son más durareras y ahorran más.Si eres de los que enciende velas en Navidad, aprovéchalas como fuente de luz, además crearás un ambiente en tu casa muy navideño.
Se creativo
Puedes darle a los objetos más simple una nueva función. Por ejemplo, puedes crear un árbol de Navidad utilizando una pila de libros. También puedes recoger piñones y hojas del campo para adornar o ramitas para el pesebre.Solo tienes que pensar un poco, aprovecha todos los elementos que tengas a tu alrededor, cajas escaleras etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario