Esta es la continuación de una entrada anterior, si quieres visitarla, haz click aquí. En esta entrada seguimos hablando de cómo decorar tu hogar ahorrando.
Compra en tiendas de segunda mano
Aunque en algunos productos puedas tener que arreglarlos un poco con una mano de pintura, una pequeña limpieza o una remodelación, le dan a tu casa un toque campestre y de historia, además de un toque distintivo.Aprovéchate de los descuentos de liquidación
Comprar muebles de liquidación de fin de temporada o por el cierre temporal o definitivo de la tienda es una manera muy fácil de ahorrar. Además en estas rebajas suele haber una gran variedad de productos. En algunos comercios, tras determinadas fiestas, el precio de los artículos relacionados con esa festividad pueden llegar a tener descuentos muy elevados.En caso de que un mueble o complemento sólo te sirva durante una determinada estación, cómprala durante las liquidaciones de la estación y guárdalo para colocarlo el año siguiente.
Dale un nuevo aire a la habitación utilizando solo pintura
Esta es una manera muy sencilla de darle un nuevo look a tus habitaciones. No es necesario escoger nisiquiera nuevos muebles, solo tienes que escoger un tono de pintura que encaje con tu habitación y tu casa.Personalízalo todo
Te puede requerir mucho más esfuerzo, pero resulta mucho más gratificante. Puedes pintar tu vajilla, las bombillas con pintura de aerosol, aprovechar partes de muebles viejos y remodelarlos etc. Estas pequeñas creaciones, que no tienen por qué ser difíciles de hacer y te harán sentirte orgulloso, además de plasmar tu personalidad y creatividad en la casa.Hay muchos más consejos de los que hablaremos en la siguiente entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario