Probablemente te haya pasado que quieras redecorar o darle un aire nuevo a tu casa, pero al ver el precio que te supondría, te has dado cuenta de que es muy costoso y has tenido que abandonar el proyecto. Para decorar tu casa no es necesario gastar mucho dinero en muebles.
En la entrada de hoy te damos una serie de consejos para decorar tu hogar sin un gran costo.
Planea la nueva decoración
Es fundamental que lo hagas antes de meterte a fondo con la redecoración. Piensa que muebles podrían estar en la nueva decoración y en una lista anota concretamente los muebles que faltan, porque si no se es muy concreto y se no tiene una idea clara del mobiliario que vamos a comprar, es más fácil comprar un mueble que no pega con el estilo por que sencillamente nos guste aunque sea inútil.Compara por internet
Puede resultar muy útil. Es sencillo, se puede hacer desde casa...¿Qué más quieres? Puede ir comparando página por página, pero hay herramientas en internet que te ofrecen una variedad de mueble de diferentes empresas, como http://www.pikengo.es/muebles.htm, además de mostrarte si tienen descuentos. También, si los muebles son muchos o muy pesados, por un poco de precio más desde estas páginas te envían los muebles directamente a tu casa.
Hay más consejos de los que seguiremos hablando en la siguiente entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario