martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cómo puedo ahorrar en la peluquería?

A todo el mundo le gusta ir bien arreglado, pero en estos momentos de crisis la peluquería puede salirte cara. A lo mejor se te puede haber ocurrido cortarte el pelo a ti mismo o que te lo corte un amigo, o teñirte…  

¿Cuál es el problema de hacer esto?

Por culpa de hacerlo por nosotros mismos podemos obtener resultados desastrosos. Uno de los trucos para ahorrarte dinero y que te ahorres esos malos tragos de hacerte mal el tinte o incluso de hacerte un trasquilón puede solucionarse yendo a una escuela de peluquería. 

¿Cómo funciona?

Muy fácil, como todo trabajo se necesita práctica y estudio, en las escuelas de peluquería cuentan con su propio salón y en el que los estudiantes ofrecen sus servicios por un precio siendo muchísimos más baratos que una peluquería normal. De esta forma, ambos sois beneficiados, tanto el estudiante como el propio cliente, ya que el estudiante puede probar con personas reales y el cliente le sale muchísimo más barato el corte de pelo, tinte… En una peluquería normal te pueden cobrar de 5-10 euros, en cambio en una escuela de peluquería te puede salir muchísimo más barato.

Muchos pensaréis y os haréis preguntas sobre... ¿Y si me lo cortan mal? 

Ningún problema, los alumnos estarán acompañados de profesores que les guiaran y revisaran el corte de pelo, por lo tanto deberías tener ningún problema al hacerlo. Y ahora viene la pregunta clave: ¿Dónde puedo encontrar escuelas de peluquería?
Muy sencillo, siempre puedes buscar en google para ver que escuelas de peluquería hay en tu ciudad. Espero que este truco te pueda servir y te haya valido.

0 comentarios:

Publicar un comentario