lunes, 2 de febrero de 2015

Regalos de San Valentín

Como sabemos se acerca San Valentín, ese día especial que celebramos con mayor intensidad, para demostrar el amor de una persona hacia la otra, bueno pues te propongo una cosa, a la hora de comprar algo que podrías comprarle, ya que algunas veces has pensado, no se que comprarle, ¿le va a gustar lo que le voy a regalar?, antes de hacer el regalo te recomendaría que le preguntaras indiscretamente como indirectas para que te dijese que le gustaría de todas formas te diremos variedades de regalos para que puedas elegir, empecemos.



Tipos de regalos 

A ver, como muchos sabeis y acabo de escribir no sabeis que regalarle, sea hombre o mujer, empezaré con los hombres, ya que no es lo mismo regalarle a un hombre que a una mujer.

Regalo para Hombre


- Reloj, El reloj puede ser un detalle muy bonito, ya que lo llevará siempre con el y no se olvidará de ti con el reloj, además cada vez que mire la hora pensara en ti ¿no es algo bonito? parece un poco tonto, pero como he dicho anteriormente lo importante es el detalle, además todos sabemos que lo que estoy diciendo es verdad, mira la hora y derrepente ve el reloj y al ser el que le regalaste te empieza a recordar.


- Perfumes para caballeros, Muchas personas direis, ¿perfumes? ¿no es mejor colonias?, pues no, un perfume dura muchisimo más que una colonia y lo tendrías fácil, ya que podrías ver el perfume que le gusta a tu pareja, copiarla en un papel y buscarlo, sería lo más sencillo a parte tu pareja estaría a la hora de salir a la calle con ese olor que le has regalado tu y la gente que le diga, mm...hueles bien, el le diría que se lo ha regalado su pareja, es un magnifico detalle.

- Pulseras para hombres deportivos, Muchas personas pensareis, vale está muy bien el reloj, el perfume, pero necesito algo más...deportivo! pues aqui tenemos la solución, una pulsera que mantenga el control de tu actividad deportiva, como por ejemplo correr, ciclismo...aparte hay de distintos colores por si no le gusta el rojo, pues el negro, o el azul y así sucesivamente.

Regalo para mujer

- Rosa con una carta, Muchos pensareís, ¿no es muy tonto regalarle algo así? pues no, yo creo que es uno de los regalos que más gustan, nunca te olvides que es muy bonito recibir una carta de tu persona querida con una preciosa rosa, aparte de esto podréis sentaros en el sofá con tu pareja y decirle que lea la carta contigo para que se sienta más agusto, la carta recomiendo hacer como un pergamino así como quemado, queda como más bonito y muchisimo más currado. Dejare un enlace de youtube al final.





- Peluche con una carta, diréis: es que lo de la rosa... necesito algo con más swag y que lo tenga por ejemplo en su habitación, que no se pudra y que este siempre con ella, pues muy sencillo, un peluche es la mejor opción, ya que dormira con el y siempre pensara en ti cada vez que se levante y lo vea, la carta como veis no la he dejado de lado, ya que siempre hay que acompañar todo regalo de una mujer con una preciosa carta que lea y que sepa que te lo has currado.





- Bombones con una carta, el último regalo que os puedo aconsejar es bombones con una carta, es para un corto periodo de tiempo pero siempre que se coma un bombón pensara en quien se lo ha regalado, aparte acompañado de la carta es un regalo que no creo que deberias dejarlo escapar. Preferiblemente a mi gusto los bombones los compraría con forma de corazón, ya que un bombón redondo es un bombón de toda la vida, pero uno con forma de corazón para mi gusto es distinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario